Desde el principio, Iglesia Maranatha se ha enfocado en alcanzar a la comunidad que no asiste a la iglesia mediante la construcción de relaciones a través de los Grupos de VIDA (LIFE Groups), el mensaje vivificante del Evangelio, la pasión y el gozo de los servicios dominicales; y el estilo sencillo de la iglesia trajo un crecimiento inmediato.
Al principio, nos enfocamos en alcanzar a la comunidad hispana porque vimos una necesidad que no estaba siendo atendida. Como resultado, nos convertimos en la primera iglesia hispana en incorporarse y establecerse comprando y construyendo los campus de la Ruta 8. A medida que la iglesia continuaba creciendo, comenzamos a extender el mensaje de vida a las vidas de personas de habla no hispana que buscaban una experiencia transformadora; la iglesia continuó creciendo, haciendo necesario extender nuestros servicios y desarrollar ministerios que satisficieran las necesidades de una iglesia en crecimiento.
Al mismo tiempo, la iglesia ayudó a plantar otras dos iglesias y apoyó otros ministerios a través de misiones. Tenemos seis iglesias en la República Dominicana y cuatro iglesias en Haití bajo nuestro Pastor Principal en La Española, el Pastor Gevelon. Establecimos una clínica médica y una casa de misiones con el Pastor Roberto Orellana en las montañas de Honduras.
Para más información, vea nuestra página de Misiones.
Hoy en día, personas de todos los ámbitos de la vida asisten a los servicios de fin de semana y a los grupos de VIDA en múltiples ciudades del estado de Delaware. Dios está obrando en Iglesia Maranatha. ¡Le invitamos a ver por usted mismo cuán emocionante puede ser la iglesia cuando el enfoque es simple y las personas son libres de buscar a Dios con pasión!